EXTIENDEN HASTA EL 30 DE ABRIL LA BONIFICACIÓN POR PAGO ADELANTADO DE IMPUESTOS


El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Finanzas, comunica que se extiende la bonificación por el pago adelantado de impuestos municipales hasta el próximo 30 de abril, inclusive. Además, se recuerda que, hasta el 31 de marzo, no se realizará atención personal en los lugares físicos, por lo cual los vecinos y vecinas podrán abonar a través de los medios digitales habilitados y realizar su pago desde la comodidad de su hogar, sin necesidad de concurrir personalmente a la Dirección de Rentas.


Los contribuyentes pueden ingresar a la página www.riogrande.gob.ar y abonar a través de medios como Rapi Pago, Pago Fácil, Pago Mis Cuentas y Red Link. O bien, desde la App ‘Impuestos Río Grande’ (disponible en dispositivos Android).


Cabe recordar que el beneficio es de un 15% a quienes abonen antes de dicha fecha. Además, hay un 10% más para quien no haya tenido deuda al 15 de diciembre de 2019, y otro 10% de beneficio en el pago anual del impuesto automotor, para quienes no tengan deudas o multas.



© 2018 by CuartoCreativo