top of page

EXITOSA PRIMERA FECHA DEL CIRCUITO PATAGÓNICO AUSTRAL DE NATACIÓN

La competencia se realizó durante el fin de semana en el natatorio Eva Perón con la participación de más de un centenar de jóvenes que colmaron las renovadas instalaciones. El Municipio continúa trabajando para consolidar un modelo de gestión deportiva y poner en valor a los deportistas riograndenses.

Con gran éxito se realizó la primera fecha del Circuito Patagónico Austral de Natación, trascendental evento deportivo que volvió a nuestra ciudad luego de cinco años. Las renovadas instalaciones del natatorio Eva Perón recibieron más de un centenar de jóvenes que llegaron de toda la Patagonia para brindar un atractivo espectáculo.


Los clubes Patagonia, Cormupa, Galvarino y Punta Arenas, todos de la localidad chilena; el Club Hispano Americano de Río Gallegos y la Escuela Municipal de Río Grande, fueron las entidades que formaron parte en el comienzo de esta competencia.


Tras dos intensas jornadas, el club ganador de esta primera fecha fue Galvarino de Chile, seguido del club Hispano Americano y el podio lo completó la Escuela Municipal de nuestra ciudad que culminó con una gran actuación.


Río Grande tuvo la oportunidad de volver a vivir este importante evento como consecuencia del trabajo que realizó el Municipio comprometiendo recursos para poner en valor las instalaciones del natatorio Eva Perón y en pos de seguir consolidando su modelo de gestión deportiva.

Comentários


249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page