ESTUDIANTES TRABAJARON EN EL ESPACIO "PENSAR MALVINAS" PARA CONCRETAR UN PROYECTO DE MULTIMEDIA

El secretario de Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia, Daniel Arias, recibió en el Espacio Pensar Malvinas a alumnos de 7° Año de la carrera Orientación Técnica en Comunicación Multimedia del Colegio Ernesto Sábato, a cargo del Profesor Javier López.

Arias contó que “el proyecto consiste en la búsqueda de cuarenta relatos, denominado ‘Micros- 40 Relatos Malvinas’ y, en ésta ocasión, fui entrevistado como Veterano de Guerra como así también Carlos Cabrera, hijo de Veterano de Guerra”.


“Pudimos dar nuestro testimonio y contar nuestras vivencias durante el conflicto de Malvinas, desde cada uno de nuestros lugares y este compendio de micros audiovisuales contribuirán al registro y archivo oral de las memorias de Malvinas”, afirmó el Secretario municipal Daniel Arias.


El representante de los ex Combatientes en el Gabinete municipal valoró los testimonios y aseguró que “sabemos que estos testigos no son eternos, muchos ya se nos fueron, es una manera de dejar un registro para las próximas generaciones”.

249x390 copia.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
LA MUY-15.jpg