ESTUDIANTES DISFRUTARON DEL “FESTIVAL DE LAS JUVENTUDES” EN EL PASEO DE LAS ROSAS

La Secretaría de Cultura y Educación y la Coordinación de Juventudes, impulsó en el marco del Día de la Primavera y el Día del Estudiante el “Festival de las Juventudes” donde bandas en vivo agasajaron y acompañaron a las y los jóvenes de la ciudad en el Paseo de las Rosas.

La secretaria de Cultura y Educación, destacó que “este agasajo viene a seguir la línea de gestión municipal de acompañar a nuestras juventudes, proponiendo actividades culturales y recreativas que les permitan apropiarse de nuestros espacios públicos”.


El “Festival de las Juventudes” contó con la presencia de las bandas Rodro, Enredados del Rock, La Maikro y Dj Valen Sosa, quiénes se presentaron en el Paseo de las Rosas para celebrar el comienzo de la primavera y el Día del Estudiante junto a jóvenes de la ciudad. Agustín Monzón, coordinador de Juventudes, declaró que “como siempre nos propone nuestro intendente Walter Vuoto, generamos esta propuesta con bandas locales de diversos géneros para que todas y todos los estudiantes puedan disfrutar de su día”.


“Desde la Secretaría de Cultura y Educación, continuamos este trabajo estrecho junto a nuestras juventudes, con una agenda de actividades diseñada para ellos donde se sientan contenidos y acompañados por la gestión” subrayó Monzón.

249x390 copia.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
LA MUY-15.jpg