top of page

ESTE VIERNES SE LANZA LA TERCERA CAMPAÑA MUNICIPAL “1000 CONTROLES, 1000 MAMOGRAFÍAS”

A partir de las 11:00 horas de este viernes 29 de septiembre, se habilitarán los turnos a través del link: https://bit.ly/3rxVqju. Esta Campaña que lleva adelante el Municipio de Río Grande, se desarrollará durante todo octubre en el marco del Mes de la Concientización y Sensibilización del Cáncer de Mama.

El Municipio de Río Grande lleva adelante esta política pública que tiene por objetivo la promoción y prevención de la salud a través de controles mamarios y mamografías para detectar tempranamente situaciones de riesgo y disminuir la mortalidad.


Además, por medio de esta campaña, se busca concientizar y sensibilizar acerca de esta enfermedad que es la primera causa de muerte en las mujeres a nivel mundial.


Por tercer año consecutivo, la Secretaría de Salud del Municipio acerca esta Campaña a mujeres y diversidades de 40 a 69 años, o bien que presenten factores de riesgo, sin obra social, para que puedan acceder en igualdad de oportunidades a los controles mamarios y mamografías.


Los turnos estarán habilitados a partir de las 11 horas de este viernes 29 de septiembre, a través del link: https://bit.ly/3rxVqju.


El Municipio define como prioridad la detección precoz de situaciones de riesgo, reafirmando como ejes claves de la Gestión la prevención y la promoción de la salud.

Comments


249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page