ESTA TARDE ESTAMOS CON VOS

¡Esta Tarde de Verano! es un programa diario que se transmite de lunes a viernes de 15 a 16, en vivo, por la Televisión Pública Fueguina. Está pensado para que participe y vea toda la familia. Se trata de un magazín de verano mediante el que toda la comunidad se conecta con el canal público. Es un programa de entretenimiento con juegos y secciones como nutrición, moda, libros y música, con el fin de informar lo que está ocurriendo en la actualidad en las tres localidades, con dos móviles en vivo en lugares estratégicos de la ciudad de Ushuaia, que conducen los señores Mirta Kaszuba y Manuel Valdivia. Ellos hablaron, en exclusivo, con nosotros para contarnos sus experiencias.

¿Cómo están viviendo Esta Tarde de Verano?

Es un programa para toda la familia, un magazín semanal cuyo objetivo es que la comunidad de toda la Provincia se vuelva a conectar con el Canal. Buscamos entretener a las vecinas y vecinos mediante el llamado por teléfono y también a través de las redes, bajo el hashtag que incorporamos que es #EsteVeranoQuedamosConVos, buscando la interacción con la audiencia, lo cual es muy importante ya que nos genera un ida y vuelta con las tres ciudades, que los protagonistas vuelvan a ser los vecinos.

¿Con qué tipo de contenido nos encontraremos en el programa?

Respecto al contenido informativo, contamos con secciones abocadas, por ejemplo, a la nutrición, donde participan especialistas una vez por semana para ayudarnos a adoptar hábitos saludables; otra sección es la de moda en la que se tocan temas como las tendencias de la temporada, ya sea desde un make up en vivo o cortes de cabello, cambios de look; también contamos con las secciones de tecnología, libros, cine y, todos los viernes música en vivo para difundir y fomentar a nuestros artistas locales, además de la agenda cultural de la Provincia y de muchos juegos para que todas las familias se lleven regalos. Tenemos dos móviles diarios en diferentes puntos estratégicos para informarnos sobre todo lo que ocurre en la ciudad.


¿Qué se siente hacer un programa para el entretenimiento fueguino?

Estamos muy contentos con el ciclo, ya que día a día las vecinas y vecinos de toda la Provincia, a través de las redes o llamando por teléfono, juegan al aire, nos reconfortan con su simpatía y buena onda. Y eso es lo que buscamos generar con el programa, que la audiencia pase momentos divertidos y también se informe.


¿Vuelven el año que viene?

Siempre hay expectativas de que los programas con este formato de magazín continúen, porque es de nuestro agrado poder instruir y deleitar a la toda la comunidad durante todo el verano.


© 2018 by CuartoCreativo