“ESTA GESTIÓN TRABAJA PENSANDO EN LAS NECESIDADES DE LA GENTE”


Así lo indicó el intendente Martín Perez quien, junto a la secretaria de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, Silvina Mónaco, recorrieron en el barrio Perón, los avances de obra que se enmarcan dentro del plan de Remediación, Saneamiento y Bacheo que el Municipio viene llevando a cabo desde el comienzo de gestión.


Así lo indicó el intendente Martín Pérez quien, junto a la secretaria de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, Silvina Mónaco, recorrieron en el barrio Perón, los avances de obra que se enmarcan dentro del plan de Remediación, Saneamiento y Bacheo que el Municipio viene llevando a cabo desde el comienzo de gestión.

Respecto a la obra ubicada en Av. Perón y Pasaje Esperanza, el Intendente expresó que “se trata de una obra muy esperada por los vecinos del barrio y que para nosotros fue prioritaria. Hace mucho tiempo que los vecinos están esperando la pavimentación de este pasaje que es el último que quedaba sin pavimentar en esta zona de la ciudad”, y a través de estas obras, “estamos poniendo el Municipio en marcha”.


En este sentido, señaló que “estamos dando cumplimiento a una Ordenanza que presentó en 2018 el concejal Raúl Von der Thusen y que fue aprobada el año pasado. En esta zona vive mucha gente y era importante poder culminar esta obra. Los vecinos están contentos y agradecidos con el Municipio de Río Grande, y eso para nosotros es una gran alegría”.


Perez manifestó que se trata de un trabajo que “estamos haciendo por administración, con trabajadores municipales”, y agregó que “la idea de nuestra gestión es trabajar pensando en las necesidades de la gente, resolviendo problemas viejos y nuevos, estar cerca del vecino y brindar soluciones”.


Por su parte, la secretaria de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, Silvina Mónaco, mencionó que “desde que empezamos con este plan de Remediación, Saneamiento y Bacheo, realizamos trabajos en Chacra II, sectores del casco viejo y centro de la ciudad, Margen Sur, Chacra XI, y ahora estamos trabajando en el barrio Perón”.


“Ha sido una prioridad para el intendente Martín Perez trabajar en este tipo de obras” expresó Mónaco, quien explicó que “es el mejor momento para avanzar con estos trabajos porque, a raíz de las vacaciones, la ciudad tiene menos población y, además, son trabajos muy traumáticos para la dinámica de la ciudad y este es el mejor momento para avanzar”.


Por último, el intendente Martín Perez y la secretaria Silvina Mónaco, supervisaron los trabajos de bacheo que se están llevando a cabo en 25 de mayo, entre D’Agostini y Schweizer.

© 2018 by CuartoCreativo