ESPECIAL MES DEL PADRE: GABRIEL CERSOSIMO


© MGonzalez

Hijos: Milu (13), Emma (11), Vitto (3), África (2 meses).


¿Qué es lo mejor de ser padre? ¡La paternidad te da la oportunidad de reencontrarte con el niño que fuiste! No sé si es lo mejor o lo peor..., ja, ja, ja. A veces cuesta, pero terminás entendiendo que todo tu mundo se resume en ellos. Sos, y hacés, por algo mucho más grande que vos.


¿Cómo vivís el Día del Padre y qué significa para vos ser papá? Es un día genial. Es un piedra libre de mimos, más que lo habitual y con cajita de regalo... Cada Día del Padre voy tomando conciencia de la inmensa responsabilidad que es la paternidad, de lo que implica ¡y de la suerte de ser papás!

¿La paternidad es como te la imaginabas? Jamás. Es mucho más compleja y difícil de lo que imaginaba... Es una universidad donde no tenés segundas mesas de exámenes. Aprendés día a día, al paso, y no hay profesor a quien consultar... Es un desafío permanente y emocionante, a veces hermoso, otras veces no tanto, que nos transforma como personas y nos hace crecer.


¿Qué actividades te gusta compartir con tus hijos? Viajar (inevitablemente fanáticos, todos), el cine, TEG (solo para entendidos), cazar zombis, cocinar y, de vez en cuando, ¡mordida de zombi!


¿Cuáles son los mejores momentos que te ha regalado la paternidad? Hay muchos, pero los nacimientos son únicos. Es ese segundo que se hace interminable donde tomás conciencia de que tu vida cambia radicalmente ¡para siempre!

© 2018 by CuartoCreativo