top of page

ENTREGA DE ENTRADAS PARA EL BINGO DÍA DE LA MADRE QUE SE REALIZARÁ EN RÍO GRANDE

El evento se llevará a cabo el próximo sábado 29 de octubre a partir de las 15:00 hs. en el Club San Martín. En Ushuaia y Tolhuin la actividad se llevó a cabo días pasados con gran concurrencia.

En el marco del mes de las maternidades, el Gobierno de Tierra del Fuego AIAS inicia la entrega de entradas para el Bingo Día de la Madre que se realizará el próximo sábado 29 de octubre en el Club San Martón (O´Higgins 46) en Río Grande. La actividad contará con importantes premios y sorteos sorpresas.


Las entradas se podrán retirar el miércoles 26 y jueves 27 de octubre de 16:00hs a 19:00hs. en Economía Popular (Kau 883, Margen Sur), en Representación Política (Fagnano 1345), en el Centro Cultural Yaganes (Belgrano 319) y en el SUM de Juventudes de (Isla de los Estados 730, Chacra II).


Fernando Padilla, Subsecretario de Enlace de Gestión, comentó al respecto que “estamos muy entusiasmados de llevar adelante este evento tan convocante para celebrar las maternidades”.


“Las personas interesadas podrán retirar su entrada en los lugares dispuestos para tal fin, y el día del bingo canjearán esa entrada por el cartón”, detalló.


Asimismo, el funcionario destacó que “para esta ocasión se dispuso utilizar el gimnasio del Club San Martín para que las asistentes estén cómodas y participe la mayor cantidad de vecinas posible”.


“Habrá importantes premios tanto para bingo como para línea, además de otros sorteos especiales que realizaremos durante la jornada. La intención es pasar una tarde agradable e invitamos a todas las madres a sumarse a esta propuesta”, concluyó.

[1:55 p. m., 26/10/2022] +54 9 2964 40-5578: COMUNICADO


La Secretaría de Ambiente, a través de la Unidad Provincial de Manejo del Fuego, informa el índice de peligro de incendios forestales actualizado al día de la fecha para las Zonas Norte, Centro y Sur.

[4:16 p. m., 26/10/2022] +54 9 2901 58-2850: OBRAS PÚBLICAS AVANZA EN LA COLOCACIÓN DE EQUIPOS DE CALEFACCIÓN EN LAS TIRAS 4 Y 6 DEL HOSPITAL REGIONAL USHUAIA


Corresponde a las nuevas áreas de Diálisis y Terapia Intensiva, incluidas en el Plan de Fortalecimiento de la Infraestructura Hospitalaria encarada por el Gobierno Provincial.


El Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, avanza en la colocación de los equipos de calefacción dispuestos para las Tiras 4 y 6, donde las empresas contratistas trabajan para desarrollar los nuevos sectores de Diálisis y Terapia Intensiva.


Al respecto, la titular de la cartera de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo manifestó que “venimos muy bien con los trabajos desarrollados, donde en la tira 4 ya empieza a verse la transformación a lo que será la nueva diálisis con 20 puestos de dializados. Además en la tira 6, se levantará la nueva Terapia con 12 camas en total”.


Cabe destacar que ambos sectores duplicarán la capacidad de servicio y dispondrán de equipamiento de última tecnología, con el fin de mejorar de manera considerable el servicio que se venía prestando con anterioridad.


Estas obras, se suman a las realizadas en la Tira 9 donde funcionaba el área de Salud Mental, y que pasará a funcionar como Neonatología, la cual incluirá terapia para los recién nacidos.


Paralelamente, se avanza con las obras de la primera etapa de ampliación del nosocomio capitalino, el cual sumará 12 mil m2 con la incorporación de nuevos y más servicios.

Entradas Recientes

Ver todo
249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
LA MUY-17.jpg
bottom of page