ENCUENTRO CON VECINOS: “RECIBIMOS PREGUNTAS SOBRE PROYECTOS QUE NOS PARECEN IMPORTANTÍSIMOS"

Actualizado: 31 jul

El sábado los constituyentes de Juntos por el Cambio Myriam Canga y Ramiro Requejado, junto a su equipo de trabajo, realizaron una reunión con vecinos para contarles cómo se desarrolla la reforma de la Carta Orgánica y los proyectos que se van a presentar, con el asesoramiento del constitucionalista Dr. Daniel Sabsay. “Es un espacio que vamos a mantener porque nos parece fundamental escuchar las dudas y consultas de aquellos que nos dieron su confianza”, expresó Requejado.

Por su parte Canga manifestó que “organizamos un encuentro con vecinos para contarles cómo estamos trabajando en la Convención Constituyente y qué decisiones tomamos. También escuchamos sus dudas y preguntas y compartimos los proyectos que vamos a presentar”.


“Creemos que este espacio es muy enriquecedor. Por ejemplo, nos consultaron sobre nuestro proyecto para el ballotage, que es ni más ni menos que la propuesta de asegurar el apoyo de la comunidad y por lo tanto la legitimidad de aquella persona que esté a cargo de la intendencia. Nos parece que no debe darse que un intendente sea elegido con el 20 o 25% de los votos, como ya ha sucedido”, manifestó Requejado.


El comerciante local dijo que “estamos trabajando mucho en los proyectos, tenemos el asesoramiento fundamental del constitucionalista Dr. Daniel Sabsay, que es una eminencia en el tema y también participó de la constituyente del 2002, con lo cual tiene muy claro el espíritu de la norma”.


También formaron parte del encuentro el equipo que trabaja con los constituyentes y el prosecretario legislativo de la Convención Constituyente, Juan Manuel Oyola.


La referente del espacio Myriam Canga se mostró conforme con la reunión y detalló que “tuvo un formato de charla, ameno, de ida y vuelta. Estamos convencidos que el camino es este: el del trabajo fuerte y consistente, con diálogo, pero siguiendo siempre nuestros principios, compromisos de campaña y el amor por nuestra ciudad, que es lo que nos motivó a participar.


Finalmente, Requejado dijo que “vamos a seguir contando todo lo que hacemos, porque entendemos que es la mejor manera de que los que confían en nosotros sigan haciéndolo”.

249x390 copia.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
LA MUY-15.jpg