EN EL MERCADO CONCENTRADOR DE USHUAIA HUBO MÁS DE 250 VENTAS CON DESCUENTOS DE TARJETA +U

El Mercado Concentrador Municipal de Ushuaia sumó el beneficio de Tarjeta +U en todos los cortes de carne y continúa ofreciendo combos en carnicería, productos de mar, frutería y verdulería a precios accesibles, para colaborar con vecinos y vecinas con esta alternativa.

“Este jueves se concretaron más de 250 ventas con la tarjeta municipal, accediendo a descuentos en sus compras”, dijo el subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura.


Recordó que el Mercado Concentrador funciona en el Centro Cultural Esther Fadul, en la calle 2 de abril 1577, de jueves a sábado, e invitó a los vecinos y vecinas a concurrir de 10 a 18 horas. “En este primer día en que se sumó el 10 % de descuento en todos los cortes de carne con la tarjeta +U, hubo más de 250 vecinos y vecinas que la utilizaron y consiguieron un descuento en sus compras”.


“Tanto el mercado concentrador como la tarjeta +U son políticas activas que marcó el intendente Walter Vuoto para beneficiar a vecinos y vecinas, colaborar de todas las formas posibles, acompañar activamente y comenzar a sumar los beneficios de la tarjeta en todos los cortes de carne, lo que es algo muy importante”, dijo Ventura.


“Se trata de la mesa de nuestros vecinos y vecinas, por eso en el Mercado Concentrador se ofrecen también verduras, frutas y productos de mar que incorporamos desde la última Semana Santa, todo a precios más accesibles” señaló Ventura.


Quienes aún no tengan la tarjeta +U, en el Mercado se instaló un stand con personal de la Subsecretaría, en el que se realizan las altas a nuevos usuarios, permitiéndoles acceder en el mismo momento a los descuentos.


placas-04.jpg
placas_Mesa de trabajo 1.jpg
placas-03.jpg