EL VÓLEY MASCULINO CERRÓ LA ÚLTIMA JORNADA DEL “USHUAIA JOVEN”


La Coordinación de Juventudes de la Secretaría de Cultura y Educación impulsó este fin de semana la última jornada del “Ushuaia Joven” con el torneo de vóley masculino en el Gimnasio del barrio La Cantera. Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación destacó “la gran participación de chicos, chicas y sus familias, que disfrutaron de esta iniciativa municipal que acompaña y asiste a nuestras juventudes en su último año de colegio”.


La competencia dejó al Colegio Don Bosco como ganador del torneo, seguido por el CIEU y el José Martí. Con la participación histórica de 16 colegios secundarios, la Municipalidad de Ushuaia impulsó en esta edición premios por competencia, así como un bono por participación vinculado a los celumetrajes en conmemoración al 40° Aniversario de la Gesta de Malvinas. Agustín Monzón, coordinador de Juventudes, recalcó que “fue un mes muy intenso y con muchas actividades, donde vimos a nuestras juventudes disfrutar y reencontrarse. Como siempre nos indica el intendente Walter Vuoto, este programa esta pensado para ellos y ellas, ayudándolos a afrontar los gastos de la cena y viaje de egreso”.


Monzón explicó que “en el marco del 40° Aniversario de la Gesta de Malvinas, decidimos impulsar actividades que reflejen esta temática, continuando este camino de fortalecimiento de nuestra identidad malvinera con propuestas como el Celumetraje y Preguntados por Malvinas. Es también gracias al trabajo articulado con otras dependencias municipales que pudimos llevar adelante competencias como la recolección de Ecobotellas y el torneo de League of Legends en el Punto Digital”.


Asimismo, el funcionario municipal destacó que “siguiendo este lineamiento de gestión en pos de la verdadera inclusión e integración, este año contamos con la adición de las escuelas Kayú Chenén y EDEI a las competencias. Desde la Coordinación y la Secretaría vamos a continuar trabajando por generar propuestas para todas y todos nuestros jóvenes”.

249X390.gif
LA MUY-17.jpg
IMG-20220727-WA0047.jpg