top of page

EL “USHUAIA JOVEN” LLEVÓ ADELANTE EL TORNEO DE VÓLEY MIXTO EN LA CANCHA 4

En el marco del programa “Ushuaia Joven”, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, en articulación con la Coordinación de Juventudes, llevó adelante el pasado domingo en la Cancha 4 del Polideportivo Augusto Laserre su torneo de vóley mixto.

La competencia, que congregó a cientos de chicos y chicas de los cursos que participan de esta edición, vio como ganador al Colegio Colegio Don Bosco (6to año), seguido del Colegio José Martí (6to año), Y cerrando el podio la EMEI.


El coordinador de Juventudes, Agustín Monzón, detalló que “nos pone muy contentos ver la gran repercusión que ha tenido este programa que el intendente Walter Vuoto ha jerarquizado en pos de fortalecer el acompañamiento a nuestros pibes y pibas”.


Asimismo, el funcionario remarcó que “año a año trabajamos junto a los chicos y chicas pensando actividades por y para ellos, generando no solo competencias deportivas, sino actividades culturales y recreativas, para que todos los y las jóvenes tengan un lugar representativo en el Ushuaia Joven”.


Las actividades del programa municipal “Ushuaia Joven” continuarán el día 7 de octubre con la Ronda de Talentos, a llevarse adelante en la Casa de las Juventudes, finalizando el día 8 con el Preguntados Vial, el anuncio del ganador del Diseño Creativo y ceremonia de cierre. Quiénes deseen conocer más sobre el cronograma, podrán hacerlo a través de las redes sociales de la Municipalidad de Ushuaia y la Secretaría de Cultura y Educación en @culturayeducacionush.

コメント


249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page