top of page

EL TEMPORAL DE NIEVE EN USHUAIA TUVO REPERCUSIÓN NACIONAL

El temporal de nieve que castigó duramente a la ciudad generó gran repercusión en distintos medios de comunicación de alcance nacional, debido a que el Aeropuerto Internacional Ushuaia Malvinas Argentinas canceló y reprogramó los vuelos de la jornada del domingo. 

Asimismo, algunos de los medios con mayor impacto, como La Nación, Ámbito Financiero, Página 12 titularon: “La mayor nevada de la temporada y hay vuelos demorados”. “Vuelos suspendidos tras registrarse una intensa nevada”. “Ushuaia: Vuelos suspendidos tras registrarse una intensa nevada”. “Por fuerte temporal en Ushuaia cerraron el aeropuerto y suspendieron todos los vuelos”. 


En los distintos artículos periodísticos remarcaron que “se registraron temperaturas muy bajas que alcanzaron los 11 grados bajo cero y de acuerdo, al Servicio Meteorológico Nacional las nevadas se prolongarán con temperaturas bajas”.


Asimismo, informaron que “en consecuencia de las inclemencias del tiempo varios vuelos fueron desviados a otros aeropuertos como El Calafate y Puerto Madryn”.

Commentaires


249X390 LAMUY.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page