EL TALLER TEXTIL DEL CAAD VISITÓ EL CENTRO DE INFANCIAS "JORGE BRITO"


Integrantes del taller textil de adultos y adultas del CAAD fueron recibidos por la Municipalidad de Ushuaia en el Centro de Infancias Jorge Brito que funciona en el barrio de Andorra. La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Sabrina Marcucci contó que “recibimos a quienes integran el taller textil del CAAD para que conozcan el Centro de Infancias que recibió hace un mes una importante donación de su producción” y destacó la articulación entre instituciones que construyen igualdad.


“Fue muy grato compartir una mañana con niños y niñas y con quienes llevan adelante ese taller del CAAD, a quienes invitamos para que conozcan el lugar y pasamos una mañana de juegos y mucha diversión que vamos a recordar siempre”, agregó Marcucci.

La Secretaria sostuvo que “es muy importante vincular a las instituciones que trabajan con las familias de la ciudad y este es un eje fundamental que siempre destacó el intendente Walter Vuoto al pensar las políticas sociales en la ciudad”.


Aseguró, por último que “vamos a seguir promoviendo estos vínculos entre instituciones que construyen igualdad”.

249x390 copia.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
LA MUY-15.jpg