top of page

EL SUM DE MARGEN SUR SERÁ UN NUEVO ESPACIO DE ENCUENTRO PARA LOS VECINOS

La obra está ubicada sobre la calle Rafaela Ishton. Con esta obra se fortalece aún más la presencia del Municipio en esta zona de Río Grande para acompañar a las familias, a las infancias y juventudes.

Además, con más lugares de encuentro se afianza el trabajo conjunto con las vecinas y vecinos de nuestra ciudad.


La secretaria de Obras y Servicios Públicos, Silvina Mónaco, recorrió la obra del Salón de Usos Múltiples (SUM) que está ubicado sobre la calle Rafaela Ishton.


Al respecto, indicó que “es una obra muy importante para las vecinas y vecinos de la Margen Sur porque les dará la posibilidad de generar actividades recreativas, culturales y capacitaciones”. De esta forma, el Municipio “acerca un espacio más que es fundamental para que todos los vecinos lo utilicen”.


Indicó que el avance de obra supera el 50% y que actualmente se está trabajando en la parte estructural, techado y cierre del edificio. “Es una de las tantas obras que esperamos finalizar esta temporada”, señaló la funcionaria.


Respecto al edificio, detalló que “es un espacio que contará con un Salón de Usos Múltiples; una cocina completa con parrilla; dos oficinas; baños inclusivos; un entrepiso que también va a ser un espacio destinado a distintas funciones. También tendrá un área de estacionamiento, veredas y se realizará trabajos de embellecimiento en los sectores aledaños externos”.

249x390_V2.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
LA MUY-17.jpg
bottom of page