EL SECRETARIO DE ASUNTOS DE MALVINAS PARTICIPÓ DE LA MUESTRA DE MALVINAS "ENREDANDO SUEÑOS"

El secretario de Asuntos de Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia, Daniel Arias asistió como invitado a la muestra "Enredando Sueños" en la Escuela Provincial N° 39 Mirador de Olivia de nuestra ciudad, donde se realizó una muestra llevada a cabo por cada uno de los grados del colegio.

Dicho evento no solo contó con stands de arte, sino que también se llevaron a cabo distintas obras de baile, todas realizadas por los chicos y docentes del establecimiento educativo.


Al respecto Arias comentó que “es muy emocionante ver como los niños, desde edades muy pequeñas, ven e interpretan la Cuestión Malvinas desde el Arte, y eso da esperanza a que nuestro reclamo no caducará el día que nosotros no estemos más". Y finalizó agradeciendo “a los directivos que no solo me invitaron a mi y que junto al presidente del Centro de Excombatientes de Malvinas en Ushuaia Zamora Conrado y los VGM Rossoli Herminio y Tula Juan, sino que nos dieron un espacio para exponer material de nuestro Museo Espacio Pensar Malvinas, con parte de nuestro staff Belén Vargas y Bonetti Jonatan quienes atienden todos los días el Museo, el cual se encuentra abierto de 10 a 17 de lunes a lunes".

249X390.gif
LA MUY-17.jpg
IMG-20220727-WA0047.jpg