“EL RITMO DE MI CALLE” LLEGARÁ AL POLIDEPORTIVO AUGUSTO LASERRE


La Municipalidad de Ushuaia, con el acompañamiento del Ministerio de Cultura de la Nación, llevará adelante este sábado 7 a las 17 horas en la Cancha 4 el lanzamiento de “El Ritmo de Mi Calle”. Será la presentación de la Competencia Federal, con muestras de Danzas Urbanas y Batallas de Freestyle. Entre los artistas invitados estarán Dj Subliminal Caz, Big Frey y Homer el Mero Mero.


Este sábado, con la presencia de importantes artistas de la música urbana, se lanzará “El Ritmo de Mi Calle” y acompañando las presentaciones habrá una muestra de danzas urbanas, así como batallas de Freestyle. La secretaria de Cultura y Educación, Belén Molina, explicó que “esta actividad, gracias al acompañamiento del Ministerio de Cultura nacional, va a ser una propuesta nueva, pensada para los pibes y las pibas de nuestra ciudad”.


“La actividad se enmarca en programa federal multidisciplinario de Juventudes que tiene diferentes instancias que pone en diálogo las diferentes disciplinas y las competencias de la cultura urbana, con las expresiones de las distintas ciudades y regiones de nuestro país”, dijo Molina.

La actividad está dirigida a niños, niñas, adolescentes y jóvenes con el objetivo de tejer su propio relato como protagonistas de los territorios que habitan, reconociendo la diversidad y promoviendo el derecho a la cultura.


La secretaria de Cultura y Educación destacó que “desde la gestión del intendente Walter Vuoto continuamos ampliando la oferta cultural en la ciudad, pensando en actividades para todos y para todas y esta es una oportunidad para no perderse con excelentes artistas y danzas urbanas este sábado desde las 17 horas en la Cancha 4”.

placas-04.jpg
placas_Mesa de trabajo 1.jpg
placas-03.jpg