EL RADICALISMO DE USHUAIA FORTALECE SU TRABAJO LOCAL

Tras las elecciones internas del partido y la asunción de las nuevas autoridades en Tierra del Fuego, el presidente del Comité Ushuaia, Walter Gambadoro, coordinó la primera reunión con correligionarios y simpatizantes. “El desafío que tenemos por delante es de mucha responsabilidad y sin dudas el trabajo en cada ciudad donde el radicalismo está presente es fundamental”, expresó el referente del partido Federico Sciurano.

“El viernes pasado tuvimos la reunión de la Convención Nacional en La Plata y fue una gran muestra de unidad. Somos un partido horizontal y federal, en el que se discute y se llega a acuerdos pensando en proyectos concretos, como las elecciones del 2023. Entre otras cosas en la Convención se ratificó la participación y pertenencia de la Unión Cívica Radical en la coalición Juntos por el Cambio y se estableció la necesidad de elaborar un Plan de Gobierno”.


El legislador y referente del partido expresó que “el país necesita una dinámica de trabajo y planificación en la que la Unión Cívica Radical hace un gran aporte. Creo que los comités locales son fundamentales para trabajar en problemas y acciones que sumen y generen una evolución”.


En este sentido, el recientemente elegido para dirigir el comité radical, Walter Gambadoro, dijo que “nos genera mucha expectativa esta nueva etapa. Vamos a trabajar en comisiones generando actividades que hagan posible que desde el comité surjan personas y propuestas que agreguen valor. Buscamos un radicalismo que cada vez tenga más presencia”.


“El jueves pasado realizamos la división de tareas según las comisiones de trabajo con las cuales afrontaremos las distintas problemáticas de la ciudad, charlamos sobre el resultado de las elecciones constituyentes que tuvieron lugar el 15 de mayo y presentamos el proyecto que tenemos”.


“Vamos a seguir trabajando por un partido fuerte. Estamos listos para enfrentar los desafíos que vienen”, finalizó Gambadoro.

placas-04.jpg
placas_Mesa de trabajo 1.jpg
placas-03.jpg