top of page

EL PESEBRE VIVIENTE BRILLARÁ EN LAS VÍSPERAS DE ESTAS FIESTAS

Nuevamente los y las riograndenses se deleitarán con esta grandiosa interpretación de la mano de artistas de nuestra ciudad.

Las presentaciones serán este sábado 17 de diciembre en el "Mercado Navideño"; y el próximo 21 en nuestro Árbol de Navidad. Con esta representación coreográfica del nacimiento del Niño Jesús, el Municipio continúa acompañando a las familias en estas fiestas de fin de año.


Como parte de los festejos tradicionales de Navidad, el Municipio de Río Grande invita a la comunidad riograndense a compartir juntos, en familia y con amigos, del Pesebre Viviente.


En esta oportunidad el Pesebre se ofrecerá en dos presentaciones. La primera será este sábado 17 de diciembre, a partir de las 16 horas, en el "Mercado Navideño", que tendrá lugar en el gimnasio del Colegio Don Bosco. Allí el Centro Cultural Alem y la Dirección de Deporte Adaptado municipal, estarán a cargo de esta tradicional actuación.


La segunda presentación será en el Árbol de Navidad del Parque de los 100 Años, el próximo miércoles 21 de diciembre, a las 21 horas. Estará a cargo de "Soles que Dejan Huellas", grupo coreográfico reconocido en nuestra ciudad por brindar espectáculos de calidad.


Una vez más, los riograndenses disfrutaremos de esta hermosa secuencia del nacimiento del Niño Jesús, acompañada por nuestra música folklórica, espectáculo que une tradición, esperanza y espiritualidad.


El Municipio continúa acompañando a las familias riograndenses en estas fiestas con diversas propuestas; a la vez que se generan espacios para la difusión y puesta en valor de las y los artistas. > PrensaMuni_RGA 🗞: 🖼 Photo

249x390_V2.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
LA MUY-17.jpg
bottom of page