top of page

EL MUNICIPIO Y LA UNTDF MANTUVIERON LA PRIMERA REUNIÓN DE TRABAJO SOBRE PROPUESTAS EDUCATIVAS

En línea con el proyecto que impulsa la gestión de Tolhuin de instalar una sede de la UNTDF en la ciudad mediterránea, el Intendente Daniel Harrington y representantes de su gabinete municipal recibieron al rector de la Universidad, Daniel Fernandez, y su equipo educativo, en un primer encuentro mantenido en las instalaciones de la Secretaria de Turismo y Producción, de la que participaron referentes de los tres centros educativos de la ciudad.

En el mismo se comenzó a trabajar en lo que serán las propuestas educativas, haciendo eje en las necesidades de formación que tienen los y las tolhuinenses así como también en las primeras proyecciones de lo que será el edificio de la institución educativa en la ciudad.


Al mismo tiempo, durante la reunión se habló sobre el abordaje de problemáticas de estudiantes de Tolhuin, con los cuales el Municipio viene trabajando desde un abordaje de la Dirección de Juventud y la Secretaría de Gobierno.


El Intendente de Tolhuin, Daniel Harrington compartió su satisfacción por haber llevado adelante este primer encuentro y aseguró: “Vamos a seguir trabajando, convocando reuniones con los mismos actores que participaron o con nuevos actores de la comunidad. La idea es establecer objetivos específicos a seguir en conjunto con las autoridades de la Universidad. Después de tanto trabajo e insistencia, podemos decir que vamos por el camino de estar un paso más cerca de este inmenso objetivo que es que los vecinos y vecinas de Tolhuin cuenten con una propuesta de la UNTDF en su ciudad”.


Por su parte, el rector de la Universidad, Daniel Fernández, afirmó que el objetivo de estos encuentros “es diseñar un proyecto de radicación de una sede de la UNTDF en Tolhuin, con propuestas formativas que atiendan a las necesidades reales y contemporáneas de la comunidad. La idea es que a lo largo de este ciclo de encuentros podamos interactuar con representantes del Municipio, de las instituciones educativas, organizaciones sociales, sectores productivos, entre otros”.

Comments


249X390 LAMUY.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page