EL MUNICIPIO Y LA FUNDACIÓN MAMÁ 24 DEFINIERON UNA AGENDA DE TRABAJO

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, acordó una agenda de trabajo con la Fundación Mamá 24, que incluye la realización de jornadas de control de salud para madres y sus hijos.

Lisandro Fonrradona, subsecretario de Políticas Sanitarias del Municipio, comentó que “mantuvimos una reunión con referentes de la Fundación Mamá 24 y desde la Subsecretaría pudimos abordar conjuntamente algunas cuestiones que tienen que ver con garantizar derechos a las mamás y a sus hijos”.


En ese marco, dijo que “acordamos una agenda común de temas en la que vamos a comenzar a trabajar en los próximos días”, y que en una primera etapa contempla “generar varias jornadas de controles clínicos integrales tanto para las madres como para sus hijos e hijas”.


El objetivo, apuntó por último Fonrradona, “es realizar como mínimo tres actividades para garantizar la participación de las mamás que son miembros de la Fundación, sumando espacios de recreación y cuidado para niños y niñas”.


249x390 copia.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
LA MUY-15.jpg