EL MUNICIPIO Y EL BANCO DE TIERRA DEL FUEGO LANZARON LA PROMOCIÓN “50 AÑOS DE TOLHUIN”

Daniel Harrington y el Vicepresidente del Banco de Tierra del Fuego, Roberto Daniel Peralta, mantuvieron un encuentro para la concreción del lanzamiento de la Promoción Aniversario, en el marco del cincuentenario de Tolhuin.

La misma incluye hasta 6 cuotas sin interés + 5% de descuento, o 3 cuotas sin interés + 10% de descuento pagando con Tarjeta Fueguina Visa y Mastercard en alojamientos, gastronomía, comercios y prestadores turísticos adheridos.


De esta manera, se busca beneficiar tanto a residentes, visitantes y familias de la provincia y del resto del país que cuenten con las tarjetas emitidas por el Banco, como a los sectores vinculados a la actividad turística, generando instrumentos para acceder a la mejor financiación del sector durante la estadía, promocionando a Tolhuin como destino.


Desde el Municipio agradecieron a los comercios adheridos por acompañar esta iniciativa que vigente hasta el 31 de octubre. Entre ellos se encuentran: Panadería La Unión, Hostel Kau Karskam, la Posada de los Ramírez, Bar Estudio, La Aldea de los Yoshi Duendes, Artesanías del Ecotono, y Corazón de la Isla Viajes y Turismo.


Estuvieron presentes, el Secretario de Turismo y Producción del Municipio, Lic. Angelo Fagnani, el Subsecretario de Turismo y Producción Sixto Benitez, la Coordinadora de Asuntos Institucionales, Gimena Contreras, y el Director del BTF, Juan José Duarte.

249X390.gif
LA MUY-17.jpg
IMG-20220727-WA0047.jpg