EL MUNICIPIO RECUERDA QUE SE ENCUENTRA VIGENTE EL SISTEMA DE TURNOS WEB


RÍO GRANDE.- El mismo está disponible en la página Web del Municipio. Se pueden obtener turnos para diversos trámites municipales. Tiene como finalidad evitar la aglomeración de personas, la pérdida de tiempo en largas filas y cuidar la salud de nuestros vecinos.


En el marco de las medidas sanitarias para contener la propagación del COVID-19, y del aislamiento social, preventivo y obligatorio, el Municipio de Río Grande recuerda que se encuentran vigentes los canales electrónicos para la obtención de turnos de diferentes trámites.


Ingresando a la página www.riogrande.gob.ar se podrá realizar, entre otros, el pago de los impuestos municipales y obtener turnos en distintas áreas. Para ello se habilitó oportunamente dentro de la mencionada página, el botón “Turnos Web”, y siguiendo los pasos que el sistema indica, de manera ágil y sencilla, se podrá acceder a turnos para la atención presencial en las oficinas de Rentas, Tránsito, Comercio e Industria, Zoonosis, Obras Particulares y Catastro.


En este sentido, se recuerda que los turnos solicitados vía web deben coincidir con el número de DNI autorizado para transitar. Una vez solicitado el turno, el sistema enviará un mail a la casilla de correo que el vecino haya cargado previamente, donde le llegará su confirmación.


El objetivo de este sistema es cuidar al vecino, que no haya aglomeración de personas en edificios públicos y evitar la pérdida de tiempo innecesaria haciendo filas.


© 2018 by CuartoCreativo