EL MUNICIPIO RECIBIÓ A LOS EQUIPOS DE DESARROLLO SOCIAL DE LA NACIÓN

El municipio recibió a autoridades de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familias de la Nación (SENAF) con quienes realizaron un recorrido por los distintos dispositivos que lleva adelante la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la ciudad.

La subsecretaria en SENAF Liliana Periotti, la subsecretaria en Desarrollo Humano Laura Berardo y Paola Rezano, integrantes de la Subsecretaria de Desarrollo Humano del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y del equipo del Centro de Referencia (CDR) visitaron los espacios en los distintos barrios de la ciudad junto a la secretaria municipal Sabrina Marcucci y al subsecretario de Desarrollo Comunitario Pablo Pérez.


“Estuvimos recorriendo distintos espacios de la Secretaría de Políticas Sociales y trabajando sobre algunas de las políticas que venimos desarrollando, para avanzar en su fortalecimiento”, dijo el subsecretario Pérez, tras visitar el Centro de Primera Infancia en Andorra y centros comunitarios en distintos puntos de la ciudad.


Aseguró que “es importante poder compartir estos tiempos y este trabajo con las distintas áreas de la Nación y analizar las políticas públicas que desarrollamos, encontrar el reconocimiento de estos equipos técnicos nacionales, sobre estas políticas que diseñamos a partir de los objetivos que el intendente Walter Vuoto nos pone cotidianamente por delante, pensando en lo mejor para los vecinos y vecinas”.


“Tenemos una propuesta de políticas de promoción social y desarrollo humano que se consolidaron a lo largo de estos 7 años y que permiten el desarrollo de los núcleos familiares y un desarrollo más igualitario de niños y niñas de la ciudad”, destacó Pérez.


El funcionario aseguró que “este es también un reconocimiento también permite avanzar en gestiones, tanto en lo técnico como en cuanto a recursos, y vamos a continuar articulando con el gobierno nacional de Alberto y Cristina, con acciones que permitan mejor desarrollo a la comunidad”.


placas-04.jpg
placas_Mesa de trabajo 1.jpg
placas-03.jpg