EL MUNICIPIO RECIBIÓ A JAVIER “EL PROFE ROMERO”

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, recibió en sede de la Municipalidad a Javier “El Profe Romero”

Reconocido periodista y docente con amplia trayectoria en medios gráficos, radiales, comunicación institucional y medios digitales.

Becerra destacó el “honor de recibir en nombre de nuestro intendente Walter Vuoto a esta destacada figura en un cálido encuentro en el que pudimos dialogar sobre el presente político y social que atraviesa el país, así como la importancia de reconocer el rol de los medios masivos de comunicación y de las redes sociales en la deconstrucción y construcción del discurso comunicacional”.


El “Profe Romero” se encuentra en nuestra ciudad para brindar un seminario organizado conjuntamente por el Instituto de Cultura y Sociedad (ICSE), la Universidad Nacional Tierra Del Fuego (UNTDF) y la Secretaría de Cultura y Educación municipal. El mismo, tiene la finalidad de contribuir a la formación de docentes y futuros gestores y gestoras en los diferentes niveles, abriendo el debate sobre el manejo de los medios digitales y redes sociales a través de las nuevas reglas y cambio de paradigma que impuso la inmediatez, la masividad de las redes y su importancia en el manejo del discurso político.

Romero, quién brindará dicho seminario en la ciudad, recalcó que “es muy importante generar estos ámbitos de diálogo, donde la comunidad puede reflexionar sobre el rol de las nuevas tecnologías en la formación del discurso”.


Del encuentro, participaron el coordinador de Promoción Educativa, José Luis Paredes y Franco Gergo, profesor de la Cátedra Seminario de Políticas Latinoamericanas de la UNTDF y consejero del Instituto de Cultura Sociedad y Estado (ICSE).


249X390.gif
LA MUY-17.jpg
IMG-20220727-WA0047.jpg