top of page

EL MUNICIPIO PARTICIPÓ DE LA INAUGURACIÓN DE LA ESTACIÓN PARQUE NACIONAL DEL TREN DEL FIN DEL MUNDO

La Municipalidad de Ushuaia acompañó la inauguración de la Estación Parque Nacional del Tren del Fin del Mundo con la presencia del secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política, Omar Becerra, y de la secretaria de Turismo, Viviana Manfredotti.

“Se trata de una nueva infraestructura amigable con el entorno natural que ofrece a los pasajeros mayor confort y seguridad en todo el recorrido del paseo, que se ha convertido en uno de los atractivos turísticos distintivos de nuestra ciudad a nivel nacional e internacional, y que también es disfrutado por los vecinos y vecinas de Ushuaia”, destacó Becerra.


En el marco de la inauguración también se presentó la nueva Formación 1500 integrada por tres coches construidos en los talleres de la empresa Tranex con mano de obra local, lo que permite ampliar las plazas y frecuencia de los recorridos.


El funcionario remarcó que “desde la gestión del intendente Walter Vuoto felicitamos a la empresa Tranex por la importante inversión que ha realizado impulsando el motor de desarrollo de la actividad turística”.


Finalmente, Becerra reconoció “a las autoridades de Parques Nacionales a nivel local y nacional que han acompañado esta iniciativa y con quienes trabajamos permanentemente en la gestión de políticas públicas que permitan la conservación, puesta en valor y concientización del cuidado de los recursos naturales”, los cuales “son sin duda el atractivo principal de nuestro destino y patrimonio indiscutible de quienes vivimos en esta hermosa ciudad”.

Comentários


249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page