top of page

EL MUNICIPIO LANZÓ UNA NUEVA EDICIÓN DE TALLERES Y CURSOS TECNOLÓGICOS

Los mismos se desarrollarán en el Espacio Tecnológico como en el Centro de Formación Laboral y Tecnológica. Las inscripciones se encuentran abiertas y las actividades comenzarán la próxima semana.

Son propuestas que vinculan a las vecinas y vecinos con la tecnología, de forma tal que Río Grande se sigue consolidando como una ciudad tecnológica y del conocimiento.


La próxima semana comienza una nueva edición de talleres y cursos en el Espacio Tecnológico de Chacra II, como así también en Zona Sur, en el Centro de Formación Laboral y Tecnológica.


Quienes estén interesados en sumarse a las propuestas que se desarrollarán en Pellegrini 520 pueden inscribirse en el siguiente link: https://bit.ly/41Dvm3q. Mientras que en zona sur (Portolán 460), las inscripciones son a través del siguiente link: https://bit.ly/431YIs3.


Las propuestas son variadas e incluyen “Robótica”, “Introducción a la Programación”, “Computación”, entre muchos otros. Para conocer en detalle todos los cursos y talleres, como así también las edades a las que están dirigidos, los interesados pueden ingresar a las redes sociales del Espacio Tecnológico RGA.


Todos los cursos iniciarán la próxima semana y se llevarán adelante de manera presencial. Quienes quieran más información o realizar alguna consulta deberán comunicarse al WhatsApp 2964-654663 o acercarse a dichos espacios.


El Municipio continúa acercando oportunidades de formación para infancias, juventudes y adultos, con el fin de democratizar el acceso a las nuevas tecnologías en Río Grande.

Comments


249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page