top of page

EL MUNICIPIO INVITA A CONOCER EL CIRCUITO TURÍSTICO “VIVÍ MALVINAS” EN USHUAIA

La Municipalidad de Ushuaia invita a conocer el circuito turístico "Viví Malvinas" en Ushuaia a través de la Secretaría de Turismo.

Esta nueva experiencia turística conecta los puntos de referencia más importantes en la ciudad relacionados con nuestras Islas Malvinas en un circuito guiado para visitantes.


En relación a esta iniciativa, Daniel Arias, secretario de Asuntos de Malvinas, y Jonatan Bonetti, hijo de un excombatiente, resaltaron la importancia de esta actividad tanto para los turistas como para los vecinos y vecinas. Este recorrido está diseñado para profundizar en el proceso de malvinización.


El circuito se llevará a cabo todos los sábados a las 15:30 horas, comenzando en la oficina de la Secretaría de Turismo ubicada en Prefectura Naval 470. Desde allí, la ruta continúa hacia la Plaza Malvinas Argentinas, donde se recorrerá el monumento nacional y el cenotafio. Luego, el grupo se dirigirá al espacio Pensar Malvinas y realizará una caminata por la costa antes de concluir la experiencia en el Museo Naval "Augusto Lasserre".


Para obtener más información sobre el circuito y sus detalles, puede visitar el siguiente enlace: Enlace al sitio web .  Para conocer más información del circuito, ingresá a https://turismoushuaia.com/contenidos/malvinas-en-ushuaia/?lang=es_AR

Comments


249X390.jpg
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page