top of page

EL MUNICIPIO ENTREGÓ 50.000 PLANTINES A VECINOS DE LA CIUDAD

Durante cinco días se desplegó el operativo de entrega en distintos puntos de la ciudad, con el fin de llegar a más vecinos y vecinas. Este año, se recaudaron insumos para asistir a quienes se encuentran combatiendo el incendio en Tolhuin.

Trabajadores municipales de la Dirección de Espacios Públicos desplegaron operativos de entrega en distintos barrios de la ciudad, con el fin de acercar a los vecinos y vecinas los tan esperados plantines que darán color a sus jardines.


Los puntos de entrega fueron: el playón frente al Municipio, el supermercado La Anónima de Intevu; el Centro de Salud N° 1, la Casa Municipal de Margen Sur, el supermercado La Anónima de la rotonda de las Américas; y el Polideportivo “Malvinas Argentinas”.


Con la entrega, se logró colectar una importante cantidad de leche, barras de cereal y botellas de agua, que ya fueron trasladadas a Tolhuin para colaborar con quienes están combatiendo el incendio forestal. Una vez más quedó demostrado la solidaridad que caracteriza a los y las riograndenses.


“La diversidad de plantines es lograda a través de la gran labor que trabajadores y trabajadoras desarrollan en el Vivero Municipal”, destacó Rodolfo Sopena, subsecretario de Ambiente y Espacio Público.


Asimismo, explicó que “desde septiembre comienzan a prepararse las distintas especies que a partir del mes de noviembre son colocadas en los canteros y espacios públicos; y en diciembre, son entregadas a los vecinos y vecinas para embellecer sus hogares”.


Finalmente, Sopena resaltó que “a partir de estos operativos, el Municipio busca, junto a los vecinos, embellecer la ciudad para que la podamos disfrutar y cuidar entre todos y todas” a la vez que “fomentamos la solidaridad en la comunidad, con la colaboración de insumos para Tolhuin”. > PrensaMuni_RGA 🗞: 🖼 Photo

Entradas Recientes

Ver todo
249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
LA MUY-17.jpg
bottom of page