top of page

EL MUNICIPIO DE USHUAIA CONTINÚA CON LOS TRABAJOS DE RECUPERACIÓN VIAL

  • 29 ene
  • 1 min de lectura

La Municipalidad de Ushuaia avanza con los trabajos de recuperación de la red vial de la ciudad, previstos en el plan de obras 2025-2026.

En ese marco, personal de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública lleva adelante, con maquinaria propia, tareas de fresado, aserrado del material deteriorado, mejoramiento de base y reasfaltado de calles y avenidas de la zona céntrica, del circuito sanitario y de diferentes barrios.


Paralelamente, se realiza la demarcación de sendas peatonales, lo que contribuye a la seguridad de peatones y conductores.


Las intervenciones se desarrollan a partir de un cronograma de trabajo previamente determinado, en base a las prioridades definidas por el personal técnico del área.

Comentarios


IMG13_249x390.png
BTF - Créditos Hipotecarios 0326 - GIF 300x600 (1).gif
bottom of page