EL MUNICIPIO ACOMPAÑÓ LA INAUGURACIÓN DE LA NUEVA SALA DEL CINE DE LA CIUDAD

Además, funcionarios municipales hicieron entrega de una placa en reconocimiento a la labor cultural y de entretenimiento que el Cine brinda desde hace muchos años para las familias riograndenses.

Con la presencia del secretario de Gobierno, Gastón Díaz; de la subsecretaria de Asuntos Institucionales, Miriam Boyadjian; del subsecretario de Cultura, Carlos Gómez; y de la directora de Comercio, Valeria Sánchez; el Municipio participó de la inauguración de la Sala 3 del cine de la ciudad “Cinemas 4”.


En ese marco, las autoridades municipales hicieron entrega de una placa en reconocimiento a la labor que realizan, dado que el cine es un lugar cultural y de encuentro para todas y todos los riograndenses.


“Cinemas 4” es un proyecto familiar, el cual es encabezado por Roberto Oscar Viola e Isabel Finocchio, y acompañado por sus hijos, Florencia, Roberto Sebastián y José Santiago.


La Sala 3 fue estrenada este jueves 18 de agosto, con la proyección del cortometraje "La otra llave", realizado por la Universidad Nacional de Tierra del Fuego; y, posteriormente, los asistentes disfrutaron de la película "30 noches con mi ex".


Acompañaron también este momento vecinos y vecinas de la ciudad, integrantes de la Cámara de Comercio e Industria de Río Grande y medios de comunicación.

249x390 copia.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
LA MUY-15.jpg