top of page

EL MUNICIPIO ACOMPAÑÓ EL ACTO POR LOS 40 AÑOS DE LA RESTITUCIÓN DE LA DEMOCRACIA

Funcionarios municipales participaron del Acto Central en la intersección de la Av. Belgrano y Rosales. Desde el Municipio reafirmaron la importancia de defender la democracia para seguir construyendo una sociedad más igualitaria, justa y tolerante.

En representación del Municipio, participaron el secretario de Gobierno, Gastón Díaz, y el subsecretario de Innovación Pública, Jonatan Bogado. Además, estuvieron presentes autoridades de la Unión Cívica Radical; el presidente del Concejo Deliberante, Raúl Von Der Thusen; concejales en función y electos, vecinos y vecinas.


El subsecretario de Innovación Pública y concejal electo, Jonatan Bogado, recordó que “luego de la elección, Alfonsín dijo: hemos ganado pero no hemos derrotado a nadie porque todos hemos recuperado nuestros derechos” y en este sentido, remarcó “siempre es importante reflexionar en clave histórica pero con proyección de futuro, más en este momento que estamos en un contexto electoral”.


En el marco de la fecha, Bogado indicó “a 40 años de democracia ininterrumpida hoy debemos decirle no a aquellos que todavía niegan el terrorismo de Estado y reivindican la dictadura militar” y subrayó “hay valores democráticos y principios fundamentales que no pueden ponerse en debate porque sino se rompe la convivencia social”.


Por último, expresó: "tenemos la obligación de seguir fortaleciendo las instituciones de la democracia para nosotros pero principalmente para las generaciones que vienen”.

Comments


249X390 LAMUY.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page