top of page

EL MUNICIPIO ACOMPAÑÓ A APAP EN EL LANZAMIENTO DE LOS 100 KILÓMETROS DE RÍO GRANDE

Este jueves se realizó el lanzamiento de la XIV edición de los 100 kilómetros de Río Grande "Homenaje a Mujeres Fueguinas". El evento es organizado por la Asociación de Pilotos de Automovilismo en Pista (APAP) y cuenta con el acompañamiento del Municipio. Tendrá lugar este fin de semana en el Autódromo de la ciudad.

El subsecretario de Deportes, Diego Radwanitzer, acompañó la presentación de este icónico evento del deporte motor riograndense. Estuvieron presentes el presidente de APAP, Osvaldo Nieto y la presidenta del Automóvil Club Río Grande, Mónica Cobián; y el Centro de Veteranos de Guerra "Malvinas Argentinas".


Nieto agradeció a todos los presentes, y manifestó su felicidad por “poder homenajear a las mujeres que fueron parte de la historia del automovilismo".


Por su parte, Diego Radwanitzer afirmó que “este es uno de los eventos más emblemáticos que tiene Río Grande en el deporte motor. Felicito a APAP por esto, es un orgullo como Municipio poder brindar nuestro acompañamiento".


Para concluir, el funcionario valoró la tarea que realizan a diario las y los dirigentes del deporte, "quienes trabajan para que otras y otros pueden disfrutar de cada evento".


Sobre el final se hizo entrega de reconocimientos como mujeres del deporte motor a: Myriam Álamo, Mónica Fraser, Cristina Contreras, Alicia Sánchez, Nancy Obando; Mabel Aravena, Mariana Ferreyra, Macarena Calisto, Andrea Gutiérrez; Silvina Santana y Yanina Oller.


Desde el Municipio se sigue acompañando y trabajando en forma conjunta con asociaciones e instituciones de la ciudad para potenciar el deporte local.

Comentários


249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page