EL MUNICIO OFRECIO ESPACIOS PARA SER SEDE EN 2023 DEL DEL TORNEO PATAGÓNICO DE FUTSAL EN 2023

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra junto al vicepresidente del Instituto Municipal de Deportes, Ramiro Bravo, la Coordinadora de Deportes, Mariel Flores recibieron al presidente de Tierra del Fuego Futsal, Cristian Rodríguez y parte del equipo de veteranos que participarán del Torneo Patagónico en la provincia de Santa Cruz.

Bravo explicó que “los jugadores pertenecen a la Liga Independiente de Futsal que juega en toda la Patagonia y ahora, si bien ya están concentrados en las fechas que se realizará en Comodoro Rivadavia, están analizando que el campeonato del 2023 sea en Ushuaia”.


Por esa razón, Becerra indicó que “desde la gestión del intendente, Walter Vuoto ofrecimos nuestro acompañamiento y les deseamos éxitos en esta competencia, más allá de los resultados que alcancen, porque lo valioso es poder tener la posibilidad de seguir practicando el deporte que aman”.


En tanto, Bravo anticipó que “si bien, les ofrecimos los espacios del polideportivo y el albergue municipal, que es lo primordial para pensar en un encuentro tan grande. Nos comprometimos a volver a juntarnos para planificar detalles, en caso de que confirmen que Ushuaia sea sede del próximo campeonato patagónico”.

249X390.gif
LA MUY-17.jpg
IMG-20220727-WA0047.jpg