top of page

“EL MERCADO EN TU BARRIO”: LA PROPUESTA MÁS ELEGIDA PARA LAS COMPRAS DEL HOGAR

Mediante este Programa, el Municipio busca acompañar la economía de las familias riograndenses. La segunda edición del 2024 se llevó adelante el pasado sábado, con gran convocatoria y exitosas ventas.

El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Gestión Ciudadana, llevó adelante una nueva edición de “El Mercado en tu Barrio” en el Polideportivo Margalot.


Cientos de vecinas y vecinos se acercaron para realizar las compras de su hogar y para adquirir a precios accesibles: alimentos frescos, saludables y locales, como también productos y elaboraciones de artesanos y manualistas.


Durante la jornada del sábado se vendieron más de 70 cajas de huevos; 4400 kilos de carne; 12.000 kilos de verduras y frutas; mientras que en artículos de limpieza la venta superó los 650 litros.


El éxito que tiene “El Mercado en tu Barrio” en cada edición sienta las bases de la importancia que tiene este canal de ventas para la comunidad riograndense.


De esta forma, junto a productores y emprendedores, el Municipio continúa fortaleciendo la economía popular: una herramienta fundamental para el crecimiento de Río Grande.

Comments


249X390 LAMUY.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page