EL MERCADO CONCENTRADOR Y LA EXPO DE ECONOMÍA SOCIAL EN LA BASE NAVAL

El sábado 13 y el domingo 14 de agosto de 13 a 20 la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante la Feria de Precios Populares del Mercado Concentrador en Yaganes 299, en el predio de la Base Naval de la Armada Argentina, en el sector próximo al ex presidio.

Se ofrecerán diferentes productos como cortes de carne, pescados, congelados, frutas y verduras, panificados dulces y salados, y artículos de limpieza, con precios accesibles. Allí también podrá gestionarse y utilizar la Tarjeta +U.

El subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura, contó que “en esta oportunidad estaremos con el Mercado Concentrador con ofertas y mercadería de primer nivel, y con la presencia de Economía Joven y emprendedores de Economía Social del Programa Emprendiendo el Futuro, a cargo de Graciela Navarro”.


El funcionario valoró que “estamos trabajando fuertemente con los emprendedores jóvenes para sumarlos al entramado productivo de la ciudad”.


También resaltó que “hacía muchísimos años que no había una política pública de trabajo junto a la Armada, y hoy se está articulando para beneficio de los vecinos y vecinas de la ciudad”.


Por otra parte, Ventura agregó que “sumaremos también la posta sanitaria municipal con el equipo de Salud, que realizará control de signos vitales, temperatura, presión y glucemia, en ambas jornadas de 16 a 20”.


Por último, la Municipalidad de Ushuaia informó que en ambas jornadas de 16 a 20 habrá números artísticos, mientras que la Banda de Música del Área Naval Austral se presentará de 17 a 18. Y quienes concurran al pseo de compras y recreación podrán compartir un chocolate caliente que se servirá a las 17”.

249X390.gif
LA MUY-17.jpg
IMG-20220727-WA0047.jpg