EL MERCADO CONCENTRADOR MUNICIPAL DE USHUAIA SUMA EL SERVICIO DE DELIVERY

La Municipalidad de Ushuaia que lleva adelante el Mercado Concentrador con ofertas de frutas, verduras, carnicería y productos de mar, contará con servicio de delivery a partir del 28 de abril. Entre el jueves y el sábado funcionará en el Centro Cultural Esther Fadul de 10 a 18 horas.

“El servicio lo prestará la Cooperativa Transportista de Tierra del Fuego LTDA, constituida en su mayoría por mujeres”, así lo confirmó el secretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura quien recibió a la secretaria de la Mujer, Natacha Aldalla y la subsecretaria de Vivienda, Yanira Martínez, quienes se habían reunido días atrás con las cooperativistas para articular acciones conjuntas.


Ventura confirmó que desde este jueves 28, comenzará a funcionar el servicio de envíos a domicilio del mercado concentrador, por un precio único de 350 pesos a cualquier punto de la ciudad.


Quienes quieran comprar pescados y congelados mediante el servicio de delibery deberán comunicarse al (02901) 306167, por productos de carnicería al (02901) 554499, y por frutas y verduras al teléfono(02901) 482123. Los pagos deberán realizarse mediante tarjeta de crédito de modo online.

placas-04.jpg
placas_Mesa de trabajo 1.jpg
placas-03.jpg