top of page

EL INTENDENTE PARTICIPÓ DEL ACTO POR EL 50° ANIVERSARIO DE LA ESCUELA N.º 7 “ABRAZO DE MAIPÚ”

Perez reconoció a la comunidad educativa de dicha institución por su labor, compromiso y vocación a lo largo de sus 50 años.

El intendente Martín Perez participó del acto por el 50° Aniversario de la Escuela Provincial N° 7 “Abrazo de Maipú”, acompañado por la secretaria de la Mujer, Alejandra Arce y el subsecretario de Desarrollo Social, Pablo Gattamora. Estuvieron presentes también: la ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Analía Cubino, el presidente del Concejo Deliberante de Río Grande, Raúl Von der Thusen;. ex directivos de la institución; docentes, estudiantes y sus familias.


Perez valoró el esfuerzo de toda la comunidad educativa y no educativa de la Escuela 7 para llevar adelante este festejo y destacó que “en este establecimiento educativo desde hace 50 años se construye comunidad. Este es el ejemplo que tenemos que seguir como ciudad y que nos abraza a todos. La construcción de una comunidad que se organiza y que es solidaria”


El Intendente expresó que “es una gran emoción estar pisando este lugar que hace un tiempo atrás era el límite de nuestra ciudad. A partir de este punto, no había barrios ni construcciones hace 50 años. Hoy podemos ver cómo ha crecido nuestra ciudad”.


Por último, remarcó que “valorar el camino recorrido nos tiene que servir a todos para pensar la ciudad que queremos y seguir fortaleciendo la educación pública para el presente y para las futuras generaciones”.

Comentarios


249X390 LAMUY.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page