EL INTENDENTE FIRMÓ LA ADJUDICACIÓN DEL PREDIO PARA LA NUEVA SEDE DE APITUR

La firma se da en el marco de los 30 años de la institución. El presidente de la institución, Facundo Peix, expresó que "estamos muy contentos de haber sido convocados para firmar el contrato de adjudicación del nuevo terreno para contar con una nueva sede".

El intendente Martín Perez y el presidente de la Asociación de Pilotos de Turismo y Rally Fueguino (APITUR), Facundo Peix, firmaron la adjudicación del predio para la sede de esta institución deportiva. También estuvieron presentes socios y la Comisión Directiva de APITUR, así como el gerente de la Agencia de Deportes Cultura y Juventud, Sebastián Bendaña y la subsecretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial, Florencia Ortiz.


Al respecto, Facundo Peix, presidente de APITUR, señaló que "en la nueva sede podremos hacer la verificación de los autos porque, actualmente, pedimos prestado el lugar a los talleres", indicó Peix, quien aseguró que el propósito de esta sede "es contar con oficinas, un depósito, sala de reuniones, sala de conferencia, un espacio para realizar las verificaciones de los autos y un salón de evento" y aclaró que "también será para el uso de la comunidad".


El presidente de APITUR remarcó que "desde que inició esta gestión venimos trabajando codo a codo con todas las áreas del Municipio, quienes colaboran permanentemente con nosotros y hacen que nuestra labor sea más llevadera".


Por su parte, Florencia Ortiz comentó que "desde el Municipio acompañamos a APITUR para que tenga un terreno propio y que construyan su sede social. Es una forma más para que puedan brindar un mejor servicio a sus afiliados, así como a los vecinos y las vecinas riograndenses".


Finalmente, Sebastián Bendaña afirmó que "es un trabajo que veníamos haciendo desde hace mucho tiempo con el Intendente para poder firmar este convenio con APITUR" debido a que "firmar este convenio es tan importante dado que les va a dar un lugar, identidad y también un espacio deportivo". Destacó que "nosotros trabajamos con los barrios, clubes, instituciones y organizaciones para que sigan creciendo en nuestra ciudad".

249X390.gif
LA MUY-17.jpg
IMG-20220727-WA0047.jpg