top of page

EL INTEGRANTE DE LA SELECCIÓN ARGENTINA DE BMX, GABRIEL CHAVES, BRINDÓ UN CAMPUS DE TRES DÍAS

Durante tres días más de 50 jóvenes de nuestra ciudad disfrutaron de un campus que brindó el rider e integrante de la selección argentina. Fueron jornadas teóricas y prácticas donde Chaves transmitió toda su experiencia.

El atleta destacó las instalaciones deportivas de la ciudad, y señaló que es fundamental un Estado que acompañe a los deportistas.


El integrante de la selección argentina de BMX, Gabriel Chaves,  estuvo en la ciudad de Río Grande para brindar un campus teórico y práctica de tres días, a más de 50 deportistas en el Parque de Deportes Urbanos.


Chaves señaló que llegó hasta nuestra ciudad "con el objetivo de observar las bases que tiene la Escuela y buscar talentos para guiarlos en un futuro como así también a la hora de proyectar un futuro dentro de la competencia".


En este sentido, destacó que encontró un gran nivel entre los jóvenes riograndenses y afirmó que “es una alegría poder transmitirle mi experiencia y guiarlos en lo que hacen”.


Respecto a las instalaciones deportivas con las que cuenta el Municipio, Chaves sostuvo que “más allá del gran lugar que es el Parque, hay un apoyo importante para el deporte en general dentro de la cuidad y eso es fundamental para el desarrollo de los atletas”.


Con la llegada de atletas de élite, la gestión municipal continúa trabajando para poner en valor a nuestros deportistas, fortaleciendo su desarrollo y afianzando a Río Grande como la ciudad del deporte.

Comments


249X390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page