EL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES REALIZÓ EL PRIMER ENCUENTRO DE GIMNASIA ARTÍSTICA


La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes, llevó adelante el Primer Encuentro de Gimnasia Artística del año en el Micro Estadio Cochocho Vargas. Guillermo Navarro, presidente del IMD, destacó que “pudimos compartir una tarde junto a las familias disfrutando de esta hermosa disciplina”.

El evento, que contó con la presencia de las escuelas Shenukenk, Acrux y la Municipal, convocó a más de 200 inscriptos e inscriptas realizando actividades a lo largo de la tarde del sábado. Navarro explicó que “este es el primer encuentro del año, pero como siempre nos indica el intendente Walter Vuoto, continuaremos reforzando la oferta de actividades deportivas en los espacios con los que cuenta el municipio”.

Asimismo, el presidente del Instituto Municipal de Deportes subrayó “la importancia de poder trabajar de forma articulada con las escuelas de gimnasia artística de la ciudad. Es algo que nos permite acompañar estas propuestas, a los chicos y chicas que las realizan y a sus familias”.

placas-04.jpg
placas_Mesa de trabajo 1.jpg
placas-03.jpg