EL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES INSCRIBE A PARTICIPANTES PARA EL DESAFÍO CERRO ALARKEN


La Municipalidad de Ushuaia continúa con las actividades deportivas al aire libre que lanzó con ocasión de los festejos por el Mes de la Infancia y el Mes de la Juventud. El Instituto Municipal de Deportes (IMD) propuso el desafío del Cerro Alarkén como parte de las actividades para acercar a las familias, a los vecinos y vecinas, a su entorno para conocerlo y disfrutarlo.


El presidente del Instituto de Deportes de la ciudad, Camilo Gómez, indicó que “esta actividad se enmarca en lo que organizamos a partir del pedido del intendente Walter Vuoto, para realizar actividades con nuestros vecinos y vecinas, que puedan disfrutar de su grupo familiar y compartir nuestros lugares, nuestro entorno natural que es además urbano, que está en nuestra ciudad”.


“El desafío del Cerro Alarkén es una actividad que consta de un circuito de 1 kilómetro , en un lugar rodeado de una vista maravillosa y paisajes naturales, con estaciones de obstáculos a superar, que tienen que ver con velocidad, puntería, equilibrio, entre otras”, contó el profesor Gómez.


La inscripción se encuentra abierta hasta el jueves 10 de septiembre y el evento se realizará desde las 11 hasta las 18 horas del día sábado. Los equipos están compuestos por 4 personas y cada uno tendrá asignado un horario, que será coordinado con quienes tienen a cargo la organización del Desafío. .Hasta el momento se han inscripto alrededor de 40 equipos.

© 2018 by CuartoCreativo