EL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES HABILITA TODOS LOS TRÁMITES EN LA VENTANILLA DIGITAL

El Instituto Municipal de Deportes, a través de la Municipalidad de Ushuaia, continúa acercando herramientas a los vecinos y vecinas de la ciudad, para que puedan disfrutar de las actividades y propuestas, de la manera más sencilla. Ventanilla Digital, es una aplicación de la Municipalidad de Ushuaia, que permite solicitar turnos y realizar trámites de forma virtual. Ya se puede acceder a toda la información y contenidos del IMD, en la página en la que los vecinos podrán generar su usuario en Ventanilla Digital, de una manera muy rápida y sencilla.

En la página de la Municipalidad, en el lateral derecho, hacer click en "Mi Municipio", acto seguido aparecerá un cartel solicitando usuario y contraseña. En caso de no contar con uno, el mismo sistema habilita la creación inmediata. Luego, en la opción Deporte, se podrá seleccionar a quién o quiénes se desea inscribir, accediendo al listado de actividades deportivas y recreativas que ofrece el Instituto, pudiendo optar por el grupo más conveniente de acuerdo a la necesidad de cada usuario.


En los próximos días, a través de esta herramienta digital, se estarán realizando las inscripciones para la Colonia de invierno, para niños y niñas de 4 a 8 años; y el Campus multideportivo, para chicos y chicas de 9 a 13 años integrado por Atletismo, Básquet, Vóley y Karate.


Tendrán una duración de una semana, con cupos limitados debido a la situación sanitaria; comenzando la inscripción el jueves 08/07, desde las 08:00 hs hasta que se completen las vacantes. Se recuerda que todos los talleres y clases abiertas, que se vienen ofreciendo semanalmente, se continuarán inscribiendo a través del Facebook del IMD.

placas-03.jpg
placas-02.jpg
placas_Mesa de trabajo 1.jpg