top of page

EL GIMNASIO DE TOLHUIN SERÁ EL PRIMER POLIDEPORTIVO CONSTRUIDO POR UNA GESTIÓN DE GOBIERNO

El nuevo espacio contará con similares instalaciones que los Gimnasios construidos en Río Grande y Ushuaia. Lleva un avance del 81% del plan de trabajos.

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos, avanza en la construcción del Gimnasio Polideportivo en Tolhuin, el cual representará el primero ejecutado por una gestión de Gobierno, en esa localidad. El mismo está ubicado en el barrio Provincias Unidas.


El nuevo espacio tendrá una superficie de aproximadamente 3.000 m2 dispuesto para el desarrollo de las disciplinas de fútbol, básquetbol, tenis, vóley, handball entre otras.

La nueva infraestructura se pensó en función de acompañar el crecimiento del corazón de la isla, y fomentar el desarrollo de toda su comunidad.


Tal como la Casa del Deporte de Río Grande y Ushuaia, el Polideportivo tendrá una cancha de medidas oficiales, grada para 300 personas, sector de baños, y tres salones deportivos.


El plan de trabajos, lleva un avance el 81% y actualmente se trabaja en la colocación de los pisos, en las instalaciones eléctricas, de gas y calefacción. Además, se está concluyendo con la carpintería y emplacado. También se trabaja en la tabiquería.

Bình luận


249X390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page