EL ESPECTÁCULO DRAG DE HOUSE OF KRAA ‘¿BOSQUE SOS’? SE PRESENTÓ EN TIERRA DE TEATRO A SALA LLENA

En el marco del programa Cien años, cien artistas que el Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego AIAS lleva adelante a través de la Secretaría de Cultura por los festejos del centenario de la ciudad de Río Grande, hizo su presentación House of Kraa en Tierra de Teatro con localidades agotadas.

House of Kraa es un grupo de artistas drag que tiene algunos años de trayectoria y espectáculos en Río Grande y que, en el marco de los festejos de la ciudad, presentaron ‘¿Bosque sos?’, primera obra escénica de artistas drag estrenada en Tierra del Fuego.


Cabe destacar que el espectáculo se realizó a sala llena, en un contexto de mucha emotividad y disfrute por parte del público, respetando todos los protocolos vigentes en el marco sanitario actual.


‘100Años100Artistas’ es un programa que llevará a más de 150 artistas locales a presentarse en más de quince escenarios de las más diversas características, entre los que se encuentran el Centro Cultural Yaganes, comercios de las ciudades de Río Grande, Ushuaia y Tolhuin, escuelas rurales, fábricas y salas de teatro independiente.


Para mayor información y consultas ingresar a las redes sociales de Cultura TDF.

Entradas Recientes

Ver todo
placas-03.jpg
placas-02.jpg
placas_Mesa de trabajo 1.jpg