top of page

EL EJÉRCITO ARGENTINO LLEVA ADELANTE UNA CAPACITACIÓN DESTINADA A MAQUINISTAS DE VIALIDAD

La capacitación en empleo de máquinas y equipos viales para la construcción y mantenimiento de caminos rurales, destinada a operarios de máquinas viales de la Dirección Provincial de Vialidad, se lleva a cabo en la localidad de Tolhuin a raíz de la firma de un convenio celebrado con la Dirección General de Ingenieros e Infraestructura del Ejército Argentino, a cargo del Director General Jorge Puebla.

Al respecto, la titular de Vialidad Provincial Ileana Zarantonello, contó que “la capacitación cuenta con una parte teórica y otra práctica y culminará el viernes en el aeródromo de la ciudad de Tolhuin”.


“Hace muchos años que no se capacitaban nuestros operadores, por lo tanto, estamos muy contentos de recibir a este grupo del Ejército Argentino que viene a transmitir sus conocimientos y a brindar su apoyo”, manifestó, y agregó: “es bueno para la provincia y para Vialidad en particular, además abre la posibilidad de lograr futuros trabajos entre ambos organismos”.


Finalmente, la funcionaria dijo que “en este marco, se hará un informe técnico para saber acerca de la situación de los puentes del río San Pablo e Yrigoyen de la Ruta N°23, para su próxima reparación”.

Comments


249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page