top of page

EL CUARTEL DE BOMBEROS 2 DE ABRIL CELEBRÓ SU ANIVERSARIO CON PRESENCIA DEL MUNICIPIO DE USHUAIA

  • 23 nov 2025
  • 1 min de lectura

La Municipalidad de Ushuaia acompañó a la Agrupación Bomberos Voluntarios 2 de Abril en el acto conmemorativo del 30° aniversario de la institución.

Estuvieron presentes el secretario de Gobierno del Municipio, César Molina, y su par de Cultura y Educación, Belén Molina. También asistieron el concejal Nicolás Pelloli y la concejala Yésica Garay entre otras autoridades.


El Ejecutivo de la ciudad reconoció al cuartel 2 de Abril y de sus integrantes por su vocación de servicio y por el trabajo que realizan en beneficio de la comunidad, muchas veces arriesgando sus vidas.

Comentarios


IMG13_249x390.png
BTF - Créditos Hipotecarios 0326 - GIF 300x600 (1).gif
bottom of page