top of page

EL CONCEJO SESIONARÁ ESTE JUEVES CON EL TRATAMIENTODE MÁS DE 140 ASUNTOS

Este martes concejales y concejalas acordaron el temario de asuntos a tratar en la sesión ordinaria del próximo jueves, que iniciará a las 11 horas, en el foyer de la Casa de la Cultura de Ushuaia.


En esa oportunidad recibirán tratamiento legislativo más de 140 proyectos. Se trató de la primera comisión de Labor Parlamentaria de la nueva conformación del Cuerpo legislativo, que está integrado por 10 miembros y la Viceintendencia a cargo de la Presidencia.

 

El Concejo Deliberante de Ushuaia iniciará desde las 11 horas del próximo jueves, en el foyer de la Casa de la Cultura, la 2ª sesión ordinaria del año donde más de 140 asuntos recibirán tratamiento legislativo. Entre ellos, se encuentran vetos, proyectos de ordenanza y decretos remitidos por el Departamento Ejecutivo; dictámenes de las comisiones temáticas; proyectos de los bloques políticos; distinciones y reconocimientos; e inquietudes y pedidos de los vecinos y vecinas, entre otros temas.


Durante la reunión de Labor Parlamentaria llevada adelante este martes, el Cuerpo legislativo trabajó sobre más de 250 asuntos que conformaban el boletín de asuntos entrados, compuesto por temas pendientes del último tramo de 2023 y las presentaciones efectuadas en lo que va de 2024.


De este boletín se desprendió el temario que se abordará en sesión, a la vez que giraron a las comisiones correspondientes aquellos que en esos ámbitos se pueda profundizar el análisis y cursar invitaciones a distintos actores e interesados, con el fin de enriquecer la discusión y consensuar un dictamen.

Comments


249X390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page