EL CONCEJO DELIBERANTE AGASAJÓ A PERIODISTAS Y TRABAJADORES DE PRENSA

El presidente del Concejo Deliberante, Juan Carlos Pino, junto a la concejala Laura Avila; los concejales Javier Branca y Gabriel De la Vega, y la secretaria administrativa Lic. Noelia Butt, encabezó un homenaje desde la Institución dedicado a todos los trabajadores de prensa, en el marco de haberse celebrado esta semana el día del periodista.

El encuentro, que tuvo lugar este jueves en el edificio legislativo de Gobernador Paz y Piedrabuena, invitó a compartir con referentes de la profesión tanto del ámbito radial, como gráfico y web, para dialogar con los ediles aspectos sobre la actualidad del periodismo y medios de comunicación, y el rol que ejercen en nuestra comunidad.


El reconocimiento invitó a compartir degustaciones de comidas y bebidas, a la vez que el concejal Pino pudo manifestar su agradecimiento por tan importante labor para la comunidad, expresando que “son ustedes los que generan información aportando a la difusión de lo que el Concejo hace institucionalmente”.


El presidente del Concejo también celebró la “relación de ida y vuelta que tenemos permanentemente”, a la vez que destacó “la hermosa tarea de transmitir, comunicar e informar”. Finalmente, valoró los “avances y la actualidad en materia de comunicación”, reconociendo “lo que viven a diario los trabajadores de prensa; es por esto que para nosotros esa apasionante tarea nos genera la necesidad de agradecerles constantemente”.


Por su parte, durante el brindis la secretaria administrativa del Concejo también expresó la necesidad de “agradecer el acompañamiento permanente, que a pesar del paso de las gestiones siempre estamos renovando la relación con los medios”. “Sabemos que la tarea del periodista es difícil y de mucho esfuerzo, y no sólo es valorada desde esta Institución legislativa, sino que también desde toda la comunidad”, reconoció.


placas-04.jpg
placas_Mesa de trabajo 1.jpg
placas-03.jpg